algo sobre nosotros

Nacemultimedial comenzó su trayectoria hace 15 años, siendo sus socias pioneras en el diseño de páginas web y marketing online, con una  idea personal e independiente.

Nuestras ideas crecieron, la empresa se afianzó y hoy Nacemultimedial es un proyecto consolidado, conformado por un excelente grupo de trabajo y con una gran cantidad de clientes que siguen confiando en nosotros gracias a la calidad humana y el compromiso que sumamos a nuestros servicios.

Nuestro objetivo es el acompañamiento de las herramientas de tu empresa para la optimización de los recursos y un éxito seguro. Realizamos el diseño de paginas web basado en tus necesidades. Asesoramiento personalizado sobre hosting, registro de dominio, alta en buscadores, posicionamiento web y más. Desarrollamos proyectos a tu medida.

Nuestro equipo de trabajo
Somos un grupo de trabajo. Cada integrante del equipo cuenta con gran capacidad de resolución de situaciones y calidad humana en la atención de los clientes y sus necesidades. Tenemos un trato directo y personalizado.